Comprar un departamento es un gran paso para ti y tu familia. Es muy importante que tengas claras tus necesidades y proyecciones futuras para hacer la mejor elección. Existen factores a considerar como la ubicación, tamaño, número de dormitorios, acabados y áreas comunes, pero también debes saber que hay formas diferentes de adquirirlo, como lo son la preventa y la entrega inmediata.
En Pisonay, queremos ayudarte en este proceso de compra. Por lo que te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los departamentos en PREVENTA y los departamentos en entrega inmediata, para que tomes la mejor decisión, ya que la compra de un departamento es una de las decisiones más importantes a tomar.
PREVENTA
Se denomina departamento en PREVENTA cuando el proyecto inmobiliario se encuentra en la etapa inicial, denominada “en planos” o en construcción.
Muchas personas, como tú que desean cumplir el sueño de tener su propio departamento, buscan la manera más económica de comprar un inmueble. Una de las opciones es comprarlo en PREVENTA, pero no solo se trata de economía, comprar un departamento en PREVENTA tiene otras ventajas que te las contaremos a continuación:
Son más accesibles
Debido a que los departamentos no tienen forma física, estas propiedades en planos son vendidos a un menor precio. En algunas ocasiones, el valor de los inmuebles en preventa puede ser hasta 30% menor de lo que será cuando finalice la construcción.
Esta idea es muy ventajosa si cuentas con un presupuesto ajustado o deseas un departamento que te brinde mayores ganancias con un mínimo de inversión. Recuerda que, mientras más temprano realices la compra del departamento, menor será su costo. Por tal motivo, comprar un inmueble en planos resulta más ventajoso que uno en construcción.
Tienes más opciones para elegir
Ten en cuenta que el inmueble aún no ha sido construido y las personas por lo general se animan a comprar cuando el edificio está terminado. Por tanto, tendrás el privilegio de elegir las mejores unidades.
Mejores alternativas de inversión
Desde un punto de vista financiero, comprar en PREVENTA es la mejor opción de inversión, ya que se adquirirá un inmueble al menor precio y a medida que pase el tiempo, se logra un beneficio en la plusvalía, debido al incremento del precio que crece año tras año y así la revalorización más importante se produce entre la venta del departamento en planos y la finalización de la construcción.
De esta manera se aprovecha el precio más bajo y se aseguran mayores ganancias.
Disfrutarás de un espacio de estreno
Finalmente, al comprar un departamento en PREVENTA te aseguras de que serás el primero en usar la propiedad y estrenarla es una experiencia maravillosa. Como comprador disfrutarás de instalaciones nuevas, además de vivir en un inmueble recién entregado.
ENTREGA INMEDIATA
Los inmuebles de entrega inmediata son proyectos completamente terminados, en donde los acabados y amenidades están listos para que los disfrutes en cuanto decidas comprar tu departamento.
Entre las ventajas que tienen los departamentos con entrega inmediata se pueden destacar las siguientes características:
Mayor certeza en la compra
Al hacer una visita al departamento podrás ver con exactitud el inmueble, sus medidas, acabados y evaluar si se ajusta al estilo de vida que quieres, sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías como las vistas 3D, el recorrido virtual, la asesoría de los ejecutivos comerciales y los pilotos que son departamentos de muestra en las salas de venta, podrás hacerte una idea muy clara y completa de cómo será vivir en tu nuevo departamento aun comprándolo en planos.
No hay tiempos de espera
El edificio está listo para ser habitado, por lo que podrás prepararte para hacer la mudanza inmediatamente, aunque tendrás menos opciones para escoger ya que los mejores departamentos en cuanto a vista, espacios y precios ya no estarán disponibles, porque estos son los que primero se eligen en la etapa de PREVENTA.
Si estás planeando comprar un departamento para vivir o invertir, te recomendamos basarte en estas diferencias para evaluar cuál de las dos formas de compra es la mejor opción para ti.
En Pisonay tenemos 2 proyectos en etapa de PREVENTA, en lugares céntricos y accesibles, para que puedas elegir los mejores departamentos y a los precios más bajos:
Si estás interesado, déjanos tus datos, dale click al enlace del proyecto respectivo, dale click aquí para conversar por whatsapp o llámanos al (01)449-1738 y aprovecha la gran oportunidad de comprar un proyecto en Pre-Venta.
Si te gusto el artículo, déjanos tus comentarios y dinos qué opción elegirías para comprar tu nuevo Depa, Pre-venta o entrega inmediata.
Somos parte de: , Tenemos cero denuncias en
, Somos una empresa 100% Peruana.