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Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones.

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición. Solicítelo para registrar una queja o reclamo. En caso de negativa de entrega del libro escriba a libroreclamaciones@indecopi.gob.pe

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables. (Art. 24.1 Ley 29571 modificado por la Ley Nº 31435)

  1. 1Identificación del Reclamante
  2. 2Detalle del Reclamo/Queja
  3. 3Motivo del Reclamo/Queja
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Identificacion del Reclamante:

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* Los campos indicados con asterisco son campos obligatorios.

** Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.

*** El tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales sobre la materia.

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Detalle del Reclamo/Queja e identificacion del bien contratado:

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Motivo del Reclamo/Queja y detalle: